Si te hace falta financiación urgente, puedes empeñar tu coche para conseguir un poco de efectivo extra. Existen empresas de dinero rápido como somos en Dinerrapid, que te permiten hacerlo de una forma completamente sencilla. Te lo contamos como conseguir dinero empeñando tu coche. ¡Toma nota!
Pasos para conseguir dinero empeñando tu coche
Te contamos los pasos que hay que seguir para conseguir dinero empeñado tu coche en empresas de empeño de coches como la nuestra:
- Ponte en contacto. Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con Dinerrapid a través de un formulario, por e-mail, o haciendo una llamada por teléfono.
- Tasación. Para saber la cantidad máxima que podemos ofrecerte por el vehículo. Para este paso tendrás que venir para que un profesional pueda tasar tu coche.
- Recibe el dinero. En cuanto se haya comprobado que todo es correcto, recibirás el dinero de una forma casi instantánea.
¿Qué ventajas tiene empeñar el coche para recibir dinero?
- Sin papeleos ni trámites. Las empresas de empeño del coche como Dinerrapid sabemos que en la gran mayoría de las situaciones se necesita el dinero con urgencia. Necesitamos el dinero para ayer y no podemos estar perdiendo el tiempo con largos montones de papeles. Por ello, se reducen los trámites al mínimo, para que no nos tengas que preocuparte de nada.
- Comodidad. No será necesario desplazarse a las instalaciones de estas empresas. Muchas de ellas tienen un servicio especial mediante el que acudirán al lugar en el que esté el vehículo.
- Tasación gratis. Te tasamos el vehículo sin ningún tipo de compromiso. Tan solo aceptarás el trato en el caso de que verdaderamente te convenga.
- Podrás seguir conduciendo el vehículo. Esta es una de las mayores ventajas para conseguir dinero empeñado tu coche. Es posible seguir conduciendo el vehículo mientras afrontas las cuotas de amortización del préstamo, no tendrás que dejarlo.
Te recomendamos confiar en Dinerrapid para empeñar tu coche. Si necesitas algo de dinero extra, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!