En pleno verano y aún no tienes dinero para las vacaciones. Si es el alto precio de hoteles, apartamentos y vuelos aquello que te ha impedido reservar antes tu viaje, desde Dinerrapid tenemos la solución perfecta para ti: el Empeño de Coches. Porque recurriendo al empeño de vehículos conseguirás dinero por tu coche para las vacaciones de una manera rápida, fácil y segura. ¿Quieres conocer más detalles sobre los préstamos por tu coche? ¡No dejes de leer!
¿Cómo conseguir el dinero por tu coche para las vacaciones?
El empeño de coches de Dinerrapid es una manera segura de conseguir dinero rápidamente. Y si a estas alturas no has reservado ningún viaje para las vacaciones de verano, necesitas hacerte con el dinero ya. Si tienes un coche en propiedad y quieres empeñarlo, sólo tienes que llamarnos y tendrás tu dinero en tiempo rércord.
Préstamo por tu coche
Nos llamas, nos acercamos hasta donde tú estés, tasamos el vehículo y entregamos la cantidad acordada. Así de fácil, ya tienes el dinero que necesitas para contratar tu viaje. Pero si no tenías pensado coger un avión, un tren o un barco, seguro que hay una pregunta que ronda tu cabeza: ¿cómo viajo si he empeñado mi coche? No debes preocuparte, porque con los préstamos rápidos de Dinerrapid tu coche actúa como aval, pero esto no quiere decir que nos quedemos con él hasta que finalice el crédito. Si decides empeñar el vehículo con nosotros, puedes seguir utilizándolo libremente, incluso para marcharte de vacaciones.
Pagar las vacaciones con dinero de un préstamo por coche
Gracias al préstamo por coche de Dinerrapid, podrás pagar las vacaciones que tanto necesitas, esas con las que sueñas. Porque desde nuestra empresa de empeño de vehículos nos comprometemos a ofrecerte hasta el 80% del valor del coche.
Empeña ya tu coche y haz es viaje que tanto tiempo llevas esperando. Para más información sobre el servicio de empeño de vehículos de Dinerrapid, puedes contactar con nosotros sin compromiso. No encontrarás un préstamo rápido con mejores condiciones en Alicante. ¡Compruébalo tú mismo!