¿Estás preparado para que tus peques empiecen el cole con todo el gasto que supone? Deberás comprar libros, ropa, zapatos, artículos de papelería… La lista de la compra para el inicio de curso es infinita. Por no hablar del pago de matrícula de guarderías, academias o actividades extraescolares. No hay duda de que el mes de septiembre será duro económicamente hablando para todas aquellas familias con niños en edad escolar. ¿Te encuentras en este grupo? Si es así, atiende a la recomendación que te hacemos desde Dinerrapid: solicita tu préstamo de dinero por coche. ¡No hay mejor forma de superar la vuelta al cole que contando con un dinero extra!
Pide tu préstamo de dinero por coche
Para una familia normal, a veces se hace imposible llegar a fin de mes. Y más aún si ese mes existe un gasto extra como pueden ser todos los derivados de la vuelta al cole. Pero para tranquilidad de todas estas familias existen los préstamos por coche. Se trata de un tipo de préstamo rápido que te ofrece la cantidad de dinero que necesitas en un plazo máximo de 24 horas y con el coche como único aval. ¿Tienes un coche de menos de 10 años de antigüedad? ¡Entonces la vuelta al cole deja de ser un problema para ti!
Ventajas de los préstamos por vehículo
A diferencia de otro tipo de préstamos rápidos, los préstamos por coche no requieren cumplimentar papeleo complicado ni cuentan con cláusulas abusivas. Se trata de créditos rápidos, fáciles y con el coche como único aval. Aunque esto último no significa que debas entregar tu vehículo a Dinerrapid, porque desde nuestra empresa de empeño de coches te permitiremos seguir conduciendo tu vehículo mientras dure el préstamo. ¡Podrás disponer del dinero y del coche para llevar a tus hijos al cole!
Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para informarte sobre nuestros préstamos de dinero por coche y consigue ya la cantidad que necesitas. Desde Dinerrapid estamos a tu entera disposición.