Si necesitas conseguir un dinero extra y has pensado en empeñar el coche, no debes caer en el error de fiarte de cualquier empresa de préstamos rápidos con el coche como aval. Hay que descartar todas aquellas empresas que ofrecen préstamos que no son del todo seguros, ya sea porque no entregan la cantidad que prometen, porque piden un aval extra con el paso del tiempo o por el motivo que sea. Si te preocupa dar con una empresa de este tipo, no te pierdas este artículo, aquí explicamos todo lo que necesitas para saber si un servicio de empeño de vehículos es seguro.
Todo lo que debe ofrecer un servicio de empeño de vehículos de confianza
En primer lugar, debes asegurarte de que la empresa de empeño de coches con la que vas a contratar el servicio solo te pide el vehículo como aval del préstamo, nada más. De lo contrario, ya no sería un servicio de empeño de coches, sino otro tipo de préstamos.
Por otro lado, una empresa de préstamos por coche de confianza realizará la tasación del coche de manera gratuita y sin compromiso. Si te piden que pagues una cantidad solo por tasar el coche, probablemente no estarás ante una empresa de fiar.
Pero lo más importante de todo es que la empresa en cuestión ofrezca una cantidad justa por el vehículo, como hacemos en Dinerrapid. Si vas a otra empresa de empeño de automóviles y consideras que la cantidad que te ofrecen es demasiado baja, no te fíes y ven a nuestra empresa de préstamos por coche en Alicante, donde ofrecemos hasta el 80% del valor del vehículo.
Descubre nuestro servicio de empeño de coches en Alicante
Si quieres evitar acabar empeñando el coche en una empresa poco segura, no le des más vueltas y confía en nuestro servicio de préstamos con el coche como aval. ¡Puedes contactar con nosotros para conocer cómo funciona!