Sobran las razones para solicitar un préstamo por coche. Aunque así de primeras, pueda parecer una opción arriesgada, este tipo de préstamo tiene muchas ventajas asociadas que lo convierten en la alternativa ideal a los créditos bancarios. Estas son las principales razones que te damos desde Dinerrapid para empeñar el coche:
- Obtendrás dinero rápido
- El coche actuará como único aval
- Es cómodo y seguro
- No requiere hacer complicados trámites
- Podrás seguir utilizando tu coche para lo que quieras
- Se puede tramitar por teléfono
- La gestión es totalmente transparente
- El único requisito será que el coche no supere los 10 años de antigüedad
- Está dirigido a todo tipo de conductores
- Podrás pedir el préstamos desde tu casa. Nosotros nos desplazaremos hasta donde te encuentres
Como has visto, sobran las razones para pedir un préstamo con el coche como aval. Pero seguro que te estás preguntando si también hay razones para descartar el empeño de coches. Sigue leyendo para conocer la respuesta.
Razones para descartar el empeño de coches
Mientras que solo hemos hecho una pequeña selección de la infinidad de razones que existen para solicitar un préstamo por coche, es complicado encontrar razones para descartar el empeño de coches como método para conseguir dinero.
La única razón de peso sería que con este tipo de préstamo rápido se consigue menos dinero que con otras opciones como son, por ejemplo, los créditos bancarios. Pero aquí deberías preguntarte algo más importante que si es mucho o poco dinero el que te dan por tu coche: ¿me merece realmente la pena contraer una deuda que no podré asumir por un poco más de dinero? Seguramente no.
Desde Dinerrapid te aconsejamos pedir un préstamo con tu coche como aval para salir de tu apuro económico. Es una opción segura para conseguir dinero rápido y como has visto, con muchas ventajas asociadas. Contacta con nosotros sin compromiso para solicitar información.








