Solicitar un préstamo en un banco puede tener una serie de desventajas que no te convienen para nada si estás en una situación de apuro económico. Estas son, por ejemplo, meterse en una deuda aún más grande de la que ya tienes, tener que dar explicaciones excesivas o la necesidad de presentar un aval. Por no hablar de que es posible que los bancos rechacen tu petición. Por eso desde Dinerrapid te ofrecemos una alternativa: solicitar un préstamo por vehículo. ¿A qué esperas para dar el paso? Sigue leyendo para averiguar cómo solicitar un préstamo por tu coche.
Pedir un préstamo por tu auto paso a paso
Solicitar un préstamo por vehículo es realmente fácil. De hecho, seguramente es más fácil de lo que crees. Como expertos en el empeño de coches, te contamos qué debes hacer para pedir un préstamo con tu coche como aval.
Primer paso para pedir un préstamo por vehículo
Lo primero que tienes que hacer para solicitar un préstamo por tu automóvil es ponerte en contacto con una empresa de préstamos por coche, como es el caso de Dinerrapid. Podrás ponerte en contacto con nosotros por teléfono, a través de correo electrónico o bien rellenando los diferentes formularios que encontrarás en nuestra página web. Y lo mejor de todo es que recibirás respuesta en menos de una hora.
Segundo paso para pedir un préstamo por coche
El segundo paso en el proceso de solicitar un préstamo con el coche como único aval será tasar el vehículo. Tasamos el auto de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Además, nos trasladamos hasta donde te encuentres.
Tercer paso para pedir un préstamo por tu vehículo
Por último, llega la parte favorita para todo aquel que solicite un préstamo por vehículo: recibir el dinero. Entregaremos la cantidad económica acordada tras la tasación del coche en el menor tiempo posible y sin necesidad de hacer papeleos. ¡Infórmate!