¿Necesitas dinero para estas vacaciones? ¿Te urge conseguir una determinada cantidad para salir de un apuro económico? ¿Te ha surgido un gasto imprevisto? Si necesitas conseguir dinero de forma urgente, no te pierdas este artículo. Desde Dinerrapid te proponemos tres soluciones distintos para salir del paso ante problemas económicos.
Consigue dinero en menos de una hora
Hacerse con una cantidad de dinero, por muy elevada que sea la cifra, no es difícil. La complicación está en conseguir dinero fácil en poco tiempo. Sin embargo, con cualquiera de las tres formas para conseguir dinero que explicamos a continuación, la cantidad que necesitas será tuya en menos de una hora.
Vende objetos de valor
Si tienes que hacer frente a un gasto importante y en tus cuentas no hay dinero suficiente, vender un objeto de valor puede ser una solución. Revisa tus cajones, armarios y estanterías, seguro que puedes sacar un buen pellizco por todas esas cosas que tienes criando polvo.
Pedirlo prestado
Otra opción muy recurrente para intentar juntar una cantidad de dinero es pedirlo prestado. A tus padres, a tus hermanos, a un amigo, a un compañero de trabajo… Quizá no consigues todo lo que necesitas, pero podrás acercarte a la cifra. Eso sí, debes tener cuidado si decides pedir dinero a otra persona, ya que cuando hay euros de por medio, las relaciones se pueden resentir.
Empeñar el coche
Por último, hay una forma de conseguir dinero rápido y fácil que no tiene las desventajas que presentan las anteriores: el empeño de coches. Y es que a diferencia de vender el coche y perderlo para siempre, al empeñar coche tendrás la cantidad de dinero que necesitas y también el vehículo. O dicho de otra manera, podrás conducir el coche empeñado mientras dure el préstamo. Por otro lado, la profesionalidad es protagonista en la relación de Dinerrapid con el cliente cómo empresa de empeño de vehículos. Y en cuanto a la cantidad, si empeñas tu coche recibirás hasta un 80% del valor del vehículo; una cifra que te costará alcanzar con el resto de métodos para conseguir dinero rápido.
Y ahora que conoces las tres formas diferentes de conseguir dinero en menos de una hora, ¿con cuál te quedas?








